Tendencias

Curioso momento del cabecita Rodríguez en la máquina

20/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Curioso momento del cabecita Rodríguez en la máquina

Tendencias | 20/07/2020 - Hace 4 años
Curioso momento del cabecita Rodríguez en la máquina

El delantero uruguayo de Cruz Azul Jonathan «el cabecita» Rodríguez en México dejó una postal para el recuerdo en el entrenamiento de recuperación después de quedar campeones de la Copa GNP por México tras vencer en la final 2 goles a 1 a Chivas de Guadalajara.

Los rumores alrededor de Rodríguez son muchos y es que los más allegados al club aseguran que hay mucho interés por el delantero de parte de muchos equipo del viejo continente.

Para Cruz Azul sería una baja muy sensible debido a las dos excelentes temporadas que le preceden en el club, terminando campeón de goleo en el prematuramente cancelado Clausura 2020.

También te puede interesar: Ester Expósito luce labios de cereza en Instagram

Entre los rumores que podrían dejar sin los servicios del uruguayo al hoy mejor equipo de la Liga Mx, una de las páginas de Instagram del club subió la curiosa fotografía en la que se muestra a Jonathan colgado del poste de una de las porterías en la Noria.

En la descripción del post la página hizo referencia al popular juego de «el piso es lava» que en redes sociales se ha usado para un sin fin de memes.

Cambiando el piso y la lava por lo siguiente «el travesaño es quedarse en La Máquina».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram