Tendencias

Declaración de Salinas Pliego indigna a mexicanos

25/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Declaración de Salinas Pliego indigna a mexicanos

Tendencias | 25/05/2020 - Hace 4 años
Declaración de Salinas Pliego indigna a mexicanos

Indigna en el país a los ciudadanos mexicanos la tremenda declaración de Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más ricos de México.

Y es que el hombre decidió hacer pública su opinión acerca de cómo enfrenta la nación al famoso virus chino y como era de esperarse las redes sociales explotaron en su contra.

Comparativa de la capacidad de Calderón y AMLO

El empresario dueño de una televisora y tiendas departamentales por poner los ejemplos más populares, aseguró que lo mejor es salir, contagiarse y vivir la vida sin miedo, a lo que los usuarios en Twitter se preguntaron si él también estaba dispuesto a hacerlo y si de resultar contagiado se atendería en hospital público.

A raíz de su pelea o desencanto con el presidente López Obrador y de la declaración de este sobre que se iba a obligar a las empresas a pagar sus deudas de impuestos, Ricardo Salinas Pliego inició un ataque mediático en contra de las también fallidas e ilógicas estrategias del gobierno federal.

Como tal en esta disputa no hay ni bando bueno ni responsable pero la manera en que su declaración hace clara referencia a su posición socio económica muy superior a la realidad en México fue lo que de verdad ofendió a los usuarios mexicanos.

«1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna? 2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? 3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?» escribió Salinas Pliego.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram