Tendencias

Defienden a Milton Caraglio en Twitter

21/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Defienden a Milton Caraglio en Twitter

Tendencias | 21/07/2020 - Hace 4 años
Defienden a Milton Caraglio en TwitterCiudad de México, 21 de julio de 2018. Milton Caraglio, durante el partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y Club Puebla, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

Los usuarios de Twitter que siguen paso a paso los acontecimientos del futbol mexicano defienden a muerte al delantero argentino Milton Caraglio tras las acusaciones de otros tantos aficionados acusando que ya está viejo y no lo quieren en el plantel.

Según las estadísticas Milton es el mejor delantero que Cruz Azul ha tenido en los últimos 5 años con el registro de anotaciones.

Milton Caraglio es un jugador de área, experto en ganar la posición y en los remates de cabeza, su potente y fuerte físico es clave para disputar balones en la delantera de la Máquina, volviéndose tendencia en Twitter.

Algunas de las acusaciones de quienes piden que se le venda vienen nubladas por la excelente forma de Jonathan «el cabecita» Rodríguez y porque en e Clausura 2020 no estuvo en forma. Además el cuerpo del jugador argentino se venía recuperando de un par de lesiones serias.

También te puede interesar: “Farsantes con Gloria” regresa de manera virtual

La discusión entre los aficionados que defienden el puesto de Milton es que les gustaría verlo recuperado en físico de la lesión para hacer la prueba con Rodríguez y así saber si son compatibles los dos en el campo, aunque Cruz Azul también tiene a Santi Giménez para ser el suplente del «cabecita».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram