Tendencias

¡Descubre si tu cuarto de hotel o Airbnb cuenta con cámaras ocultas!

12/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Descubre si tu cuarto de hotel o Airbnb cuenta con cámaras ocultas!

Tendencias | 12/09/2021 - Hace 3 años
¡Descubre si tu cuarto de hotel o Airbnb cuenta con cámaras ocultas!

Un ex hacker reveló por medio de un video como puedes identificar si tu cuarto de hotel o Airbnb cuenta con cámaras ocultas y te sorprenderás con la información revelada.

El ex hacker identificado como Marcus Hutchins dio a conocer que un reloj conectado a la electricidad, su conector, o un detector de humo pueden ser los escondites perfectos para las cámaras ocultas en una habitación de hotel y Airbnb.

Dicha grabación se hizo viral en TikTok y señaló que lo único que necesitaba era una linterna y poner la luz tenue para poder encontrar los pequeños orificios en cada uno de esos aparatos, donde se podían ver los lentes de las cámaras.

@malwaretechReply to @safarijackza How to find hidden cameras in AirBnBs ##safety ##travel♬ original sound – Marcus Hutchins

Se muestra lo fácil que puede ser el confundirse entre una pequeña rejilla en el detector de humo o un sensor, similar a los infrarrojos, en el reloj. Sin embargo, lo que captó más l atención de los usuarios fue el que se puede ocultar una cámara en un pequeño cargador, similar al que se requiere para celulares.

El video está por alcanzar los tres millones de “me gusta” en dicha red social. Este video fue grabado para contestar la pregunta que realizó un usuario.

Te puede interesar: Taxi choca contra automóvil dejando a dos lesionados

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram