Tendencias

Difunden video del momento en que la esposa de Kobe Bryant se entera del accidente

27/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Difunden video del momento en que la esposa de Kobe Bryant se entera del accidente

Tendencias | 27/01/2020 - Hace 4 años
Difunden video del momento en que la esposa de Kobe Bryant se entera del accidente

A través de redes sociales se difundió un video en el que fue captada la supuesta reacción de Vanessa, esposa de Kobe Bryant, cuando se entera del accidente aéreo en que perdieron la vida el exbasquetbolista y su hija.

La imágenes fueron tomadas en las instalaciones de la academia Mamba, donde Gianna Maria disputaría un partido junto a su equipo de basquetbol.

En la grabación se observa a varias personas consternadas en el lugar, mientras que se escuchan lastimosos gritos, aparentemente, de Vanessa Bryant al enterarse de la tragedia del helicóptero privado de la familia, en la ciudad de Calabasas, California.

Te podría interesar: Revista TIME publica portada en honor a Kobe Bryant

Se dice que Laine y sus otras tres hijas se habrían adelantado al lugar, mientras la menor de 13 años llegaría al recinto junto a su padre.

El accidente le costó la vida a Bryant junto con otras ocho personas, quienes viajaban con la leyenda de los Lakers de los Ángeles.

Entres las víctimas mortales también se encontraba el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, de 50 años; John Altobelli, entrenador del equipo basquetbol de Orange Coast College, y su esposa Keri e hija, quien era compañera de Gianna en el equipo de la Academia Mamba.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram