Tendencias

El emotivo mensaje en Tik Tok tras muerte de su padre por COVID

01/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

El emotivo mensaje en Tik Tok tras muerte de su padre por COVID

Tendencias | 01/02/2021 - Hace 3 años
El emotivo mensaje en Tik Tok tras muerte de su padre por COVID

Una mujer compartió un emotivo mensaje en Tik Tok tras muerte de su padre por COVID. La joven publicó el emotivo mensaje en Tik Tok, luego de la muerte de su padre por COVID.

Entre otras cosas, la mujer exhortó a todos en general a cuidarse. En redes sociales, principalmente Tik Tok se hizo viral el video de la joven. Quien con tristeza compartió su testimonio tras la muerte de su padre.

Su intención fue el crear conciencia en las personas sobre la pandemia, pues ante ello su padre falleció sin la compañía de su familia.

La joven identificada como Rox Ortíz compartió un video en su cuenta de TikTok. Lo publicó el pasado 26 de enero. En el material informa que no hay hospitales ni camas disponibles para atender pacientes contagiados de coronavirus.

Y en ese sentido, detalló la joven que si bien su padre logró ingresar para ser atendido, no pudo superar la enfermedad.

“Ayer mi papá falleció de Covid-19. No hay camas, no hay hospitales, todo está saturado y, a pesar de que mi papá sí pudo entrar a una cama, sólo había dos médicos para 60 pacientes porque los médicos del área están enfermos”.

 

Te recomendamos: En Tik Tok, empleado de McDonald’s revela “secretos” ¿comprometedores?

Relató que ella había dado positivo al coronavirus y su hermano podría estar contagiado, pues tuvo contacto con su padre. Mientras que su madre se mantiene aislada para evitar que la contagien.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram