InternacionalViral

Empresa paga por error sueldo de más 3 millones de pesos y el empleado desaparece

20/06/2022 - Hace 6 días
  • Compartir:

Un empleado renuncia y desaparece luego de que su empresa transfiriera por error más 3 millones de pesos.

¿Cuál sería tu reacción si repentinamente en lugar de tu sueldo recibieras 3 millones de pesos? Esa fue la situación que un chileno vivió en mayo.

Como lo informaron medios locales, un empleado de la empresa productora de fiambres Consorcio Industrial de Alimentos (CIAL) realizó un depósito de más de 165 millones de pesos chilenos (aproximadamente 3 millones 800 mil pesos mexicanos). El trabajador se habría dado cuenta del error cuando acudió por su pago a finales de mayo.

El trabajador habría acercado a uno de sus superiores para comunicar de error. El hombre se habría comprometido a acudir al banco para regresar el dinero al día siguiente, pero no apareció. Trataron de comunicarse con él respondiendo hasta la quinta llamada y habría asegurado que se quedó dormido.

depositan por error 3 millones de pesos a empleado

El empleado recibió 3.8 millones de pesos por error

Más adelante, el 2 de junio, un abogado se presentó ante la empresa como el representante del hombre para comunicar la renuncia de su cliente y que no pensaba regresar el dinero ya que era suyo.

Por su parte, CIAL habría presentado una demanda por “apropiación indebida” de dinero. El caso aún continua sin resolverse.

¿Qué habrías hecho tú en una situación como esta?

 

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *