Nacional

En operativo buscaban armas de fuego y encontraron una vaca

25/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

En operativo buscaban armas de fuego y encontraron una vaca

Nacional | 25/06/2021 - Hace 3 años
En operativo buscaban armas de fuego y encontraron una vaca

Cárdenas, Tabasco.-El pasado miércoles una vaca fue rescatada de la cajuela de un automóvil por la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, durante una revisión de rutina en un retén sobre un camino rural.

El robo de la res se cometió esta tarde cuando los presuntos ladrones de ganado fueron sorprendidos en un cateo vehicular, donde se buscaban drogas y armas, informaron autoridades policiacas.

Te puede interesar:Cocodrilo ataca a pescador en Veracruz

“Estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, y la sorpresa fue que transportaban un semoviente que no pudieron acreditar. No es muy común que lo trasladen así “, dijo el teniente Carlos Muñoz. Las tres personas que viajaban a bordo del vehículo compacto color amarillo, entre ellos una mujer, no pudieron acreditar la propiedad del animal.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y se abrió una carpeta de investigación.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Reinaldo “N”, 31 años; José Guadalupe “N”, de 27; y Margarita “N”, de 31.

Te recomendamos leer:Perro tiende su cama para demostrar que es educado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram