Tendencias

Este es el mejor equipo en la temporada de la Champions League

29/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Este es el mejor equipo en la temporada de la Champions League

Tendencias | 29/08/2020 - Hace 4 años
Este es el mejor equipo en la temporada de la Champions League

Finalizó la temporada 2019-2020 con la final extraordinaria de la UEFA Champions League en Lisboa y como cada año la organización eligió al mejor equipo de la misma.

En el arco aparecen tres porteros que fueron los mejores, se trata de Oblak del Atlético de Madrid, Lopes del Lyon con pasado en el Real Madrid y el campeón del torneo Manuel Neuer.

En la defensa tenemos a tres de los campeones que son Alfonso Davies, Joshua Kimmich y David Alaba, por otra parte la lista se completa con Van Dijk del Liverpool, Upamecano del Leipzig y Angeliño del mismo equipo.

La mayor calidad de encuentra en la lista de los mediocampistas con Thomas Müller, Thiago Alcántara y Leon Goretzka del Bayern campeón complementados por Kevin De Bruyne del Manchester City, Aquar del Lyon, Sabitzer del Leipzig, Marquinhos del PSG y el Papu Gómez del Atalanta.

En la delantera se encuentra el mejor jugador del mundo Lionel Messi del FC Barcelona, Raheem Sterling del Manchester City que posiblemente sean compañeros en la próxima temporada así como la fantástica dupla de Neymar Jr y Kylian Mbappe y por último los campeones Gnabry y Lewandowski.

 

También te puede interesar: Estos son los números con los que Lionel Messi dejaría al Barcelona

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram