Extraña criatura en playa de Grecia

Tendencias | 23/11/2020 - Hace 3 años
Extraña criatura en playa de Grecia

Fue localizada una extraña criatura en una playa de Grecia, lugar donde apareció luego de las inundaciones registradas.

La extraña criatura permanecía en la isla más grande de Grecia, Creta. Ahí, habitantes de la zona encontraron la criatura nunca antes vista, misma que buscan descifrar.

Según se informó, la extraña criatura apareció sobre los escombros que dejó un fuerte temporal que logró desbordar el río de Gournes, provocando con ello fuertes inundaciones.

Aunque se desconoce de qué animal se trata, han señalado que tiene cuatro patas, sin pelo y pareciera ser un pequeño hipopótamo que científicamente no lo es.

Te recomendamos: Joven, viral por mezclar pintura; pero lo despiden de su trabajo

Destacar que este animal apareció cerca de un río en el complejo turístico Gournes. Tras su aparición, en redes sociales se comenzaron a publicar sus imágenes.

En dichas fotografías la criatura aparece tendida sobre la arena y rodeada de escombros.

Al respecto, Petros Lymperakis, experto, señaló que podría tratarse de un arca. Lymperakis, trabaja en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta.

Él, aseguró que esta especie podría ser un tejón grande que vive en la isla.

Destacar entonces que dicho tejón cretense o arkalos (Meles meles arcalus) pertenece a la subespecie endémica del tejón común.

Se trata de un mamífero que puede alcanzar un peso de 20 kilos. Asimismo, se ha mencionado que se alimenta de ratones, gusanos, raíces, frutos, liebres, conejos, ratas, ratones, escarabajos, semillas, caracoles e insectos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram