Tendencias

Falla la app de BBVA ¡en viernes y quincena!

29/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Falla la app de BBVA ¡en viernes y quincena!

Tendencias | 29/05/2020 - Hace 4 años
Falla la app de BBVA ¡en viernes y quincena!

Similar al caso de la empresa telefónica Telcel, pero ahora con un banco y es que la app de BBVA está fallando, para sorpresa de sus millones de usuarios pero lo peor de todo es cuándo, en viernes y quincena.

Los usuarios comenzaron a manifestarse en redes sociales y es que al parecer es el sistema del banco, pues reportan que están intentando hacer transacciones en la página y tampoco funciona.

Y si el banco falla, por ende millones de usuarios no pueden usar la app, al mismo tiempo que comenzaba a ganar una increíble aceptación entre la población.

Fans de “13 Reasons Why” no pueden esperar para ver el final

El problema para los molestos usuarios de BBVA es que con el confinamiento debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 todas las transacciones del banco se hacen por medio de la aplicación.

Los casos más específicos son desde comprar comida, pagar servicios básicos y transferir a otras cuentas.

La caída del servicio de BBVA significa mucho más que solo un montón de personas con Twitter enojadas al respecto, también resultará en multas por retardo en pagos, cancelación de servicios y en el pero de los casos resultará en contagios de Coronavirus por tener que salir a comprar y aglomerarse en los centros comerciales, en lugar de pedir sus productos a la comodidad del hogar.

Las condiciones lo pusieron así y es lamentable que se presente en viernes y quincena.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram