Tendencias

Familia encuentra pepitas de oro de 3.5 kilos

21/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Familia encuentra pepitas de oro de 3.5 kilos

Tendencias | 21/08/2020 - Hace 4 años
Familia encuentra pepitas de oro de 3.5 kilos

Australia.- Una familia se encontraron dos pepitas de oro ‘gigantes’ a las afueras de la ciudad Bendigo, en el estado de Victoria de Australia. Sin esperarlo, la familia corrió con la fortuna de encontrarse este tesoro que asciende a un aproximado de 250 mil dólares.

Resulta que Ethan West, su padre Paul y su cuñado Brent Shannon, salieron a buscar tesoros, prácticas que hacen habitualmente. Sin embargo, es la primera vez que lograron desenterrar dos pepitas de 78 y 45 onzas. Estas piezas cuentan con un peso total de 3.5 kilos.

Lo que podrán ganar por estas ‘gigantes’ pepitas de oro puede variar de precio.  Incluso el precio puede ascender hasta con un 30 por ciento si se venden a un coleccionista.

Los cazatesoros explicaron que el hallazgo se dio a un terreno virgen. Con una pala excavaron la tierra y se encontraron el fenomenal hallazgo. «Nadie ha visto este tipo de piezas de oro durante millones de años y somos las primeras personas en verlas», explicó Brent, testimonio que recogen medios locales e internacionales.

Te puede interesar:

Rescatan a un becerrito enterrado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram