Tendencias

Gatell no respeta la sana distancia; ¡lo captan a beso y beso!

10/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Gatell no respeta la sana distancia; ¡lo captan a beso y beso!

Tendencias | 10/10/2020 - Hace 4 años
Gatell no respeta la sana distancia; ¡lo captan a beso y beso!

En un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México, fue captado el Dr. Hugo López-Gatell, quien no respeta la sana distancia, pues estaba noviando, a beso y beso, muy acaramelado con una joven mujer.

Las fotos ya se hicieron famosas en las redes sociales y el acontecimiento ha provocado revuelo, debido a que el que estaba a beso y beso es Gatell, el principal impulsor de la sana distancia en esta pandemia del COVID-19.

La identidad de la mujer se desconoce y solo se sabe que el amoroso encuentro sin sana distancia se dio en el restaurante Vecchio Forno, antes de comenzar su conferencia de prensa para informar la actualización del COVID-19 en el país.

Este acontecimiento de Gatell desató diversos comentarios de molestia ciudadana porque el funcionario federal se olvidó de las recomendaciones que él hace para evitar contagios; otros comentarios se relacionan a que eso solo lastima el corazón de las mexicanas que lo catalogan como un hombre atractivo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram