Tendencias

Google eliminara las sugar dating app

15/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Google eliminara las sugar dating app

Tendencias | 15/08/2021 - Hace 3 años
Google eliminara las sugar dating app

En la actualidad puedes encontrar varias aplicaciones para vincular a mujeres jóvenes con hombres mayores con dinero, a quienes comúnmente se les conoce como «sugar daddy».

Las aplicaciones de “sugar dating” estarán prohibidas en la Play Store a partir del 1 de septiembre, según un anuncio publicado por Google; el cual forma parte de una serie de cambios de políticas implementados por la empresa en los que se prohíbe las apps ligadas a “relaciones sexuales compensadas”.

Te puede interesar:Michael Clifford revela lo que está pasando con el nuevo álbum de 5 Seconds Of Summer

Las sugar dating son aplicaciones de citas, sin embargo, su principal diferenciador es que se basan en emparejar a personas mayores con jóvenes, quienes suelen establecer arreglos económicos y sexuales.

Si bien los implicados en dichos encuentros dicen tener beneficios mutuos, para la empresa de tecnología es una práctica que no tiene cabida en su tienda.

La empresa explicó que su equipo está “actualizando la política de contenido inapropiado para instituir nuevas restricciones sobre el contenido sexual; que prohíben específicamente las relaciones compensadas (es decir, sugar dating)”.

Te puede interesar:Beneficios de relajarnos para combatir enfermedades

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram