Tendencias

Google lanza doodle para prevención COVID

04/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Google lanza doodle para prevención COVID

Tendencias | 04/08/2021 - Hace 3 años
Google lanza doodle para prevención COVID

Este miércoles, el buscador más importante Google, sumó fuerzas y realizo un doodle para la prevención de COVID; en el se puede ver a todas las letras portando cubrebocas y promoviendo las medidas de prevención.

Con la tercera ola de Coronavirus que se vive en el mundo y tras los fuertes repuntes de contagios que se han dado se buscan maneras para que las personas acaten las reglas de sanidad.

Te puede interesar: ¡Adiós jo jo Jorge Falcón! El comediante anuncia retiro de los escenarios

Ahora, Google sumó en su campaña de concientización la importancia de las vacunas, las letras del doodle aparecen con curitas en sus «brazos», como representando que han sido vacunados contra el covid-19.

Además al hacer click para ver el doodle, este te redirecciona a brindar información sobre el COVID-19 y las últimas noticias referentes.

Esta es una manera muy original que utilizo el buscador, para persuadir a sus visitantes sobre la importancia de la vacunación y en el tema en general.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el buscador utiliza su herramienta más conocida para generar conciencia en el marco de la pandemia. En abril ya había presentado su doodle con mascarillas para visibilizar la importante de los cuidados para evitar los contagios de covid-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram