Tendencias

Guille Franco soportó un concierto de Jonas Brothers por sus hijas

28/10/2019 - Hace 4 años en Internacional

Guille Franco soportó un concierto de Jonas Brothers por sus hijas

Tendencias | 28/10/2019 - Hace 4 años
Guille Franco soportó un concierto de Jonas Brothers por sus hijas

¿Recuerdan al Guille Franco? el ex delantero argentino volvió a ser conversación, pero no por algo relacionado al futbol, sino por los gestos que realizó en un concierto de los Jonas Brothers.

El argentino, quien jugó los Mundiales 2006 y 2010 con México, demostró que lo suyo, lo suyo, no es la música de dicha banda estadounidense. Pues en un video difundido en redes sociales se le ve aburrido y hasta fastidiado durante el recital llevado a cabo en el Auditorio CitiBanamex de Nuevo León.

Guillermo Franco asistió al concierto como acompañante de sus hijas, quienes gustan de la propuesta que abanderan Nick, Joe y Kevin, integrantes de los Jonas Brothers.

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para afirmar que Franco les representa, ya que muchos coincidieron en que, como padres, a veces deben “soportar” las brechas generacionales que existen respecto a sus hijas e hijos.

Algunos, por ejemplo, pidieron a todos aquellos que han tenido un mal día, recordar que el Guille Franco tuvo que “aguantar” un concierto entero de dicha agrupación norteamericana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram