InternacionalViral

Hija de pastor deja la iglesia para abrir su cuenta en OnlyFans

07/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Una hija de un pastor de 23 años de edad decidió dejar la iglesia para tener una cuenta en OnlyFans.

La joven llamada Nala Ray, proveniente de Estados Unidos, mencionó que por ser hija de un pastor implicaban muchos reglamentos, uno de ellos era leer la biblia todos los días y tener que acudir a misa todos los domingos, por lo cual no se sentía cómoda.

El único lugar que tenía para convivir era en su trabajo que está ubicado en un centro comercial.

“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, dijo.

Señaló que tenía muchas prohibiciones en su casa y para poder salir con otras personas, tenía que esconderse de sus papás en donde inventaba que iría a comedores comunitarios o grupos de la iglesia.

Ray optó por dejar de ir a la iglesia y comenzó a ir al gimnasio. Posteriormente, abrió su cuenta de Instagram donde hacía modelaje fitness.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NALA (@fitnessnala)

 

Mencionó que un amigo le sugirió abrir una cuenta en OnlyFans y en su primer mes ganó 85 mil dólares.

He estado tan cerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos a todo un mundo de sexualidad y sensualidad. Estoy desesperada por estar cerca de todas estas personas que están sexualmente liberadas”, afirmó.

Ganó su primer millón de dólares en tan solo seis meses; actualmente sus ganancias son de 330 mil dólares al mes (aproximadamente 6.5 millones de pesos mexicanos).

Actualmente, a un año de entrar al mundo de OnlyFans, pudo comprarse una mansión con piscina en Los Ángeles, donde vive con su asistente y sus dos perros.

Te puede interesar: Muere calcinado conductor de tráiler tras accidente

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1865 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *