Tendencias

¡Histórico! Renata Zarazúa avanza a segunda ronda de Roland Garros

28/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Histórico! Renata Zarazúa avanza a segunda ronda de Roland Garros

Tendencias | 28/09/2020 - Hace 4 años
¡Histórico! Renata Zarazúa avanza a segunda ronda de Roland Garros

La tenista mexicana Renata Zarazúa consiguió un triunfo histórico para el país avanzando a la segunda ronda de Roland Garros por primera vez en 20 años para una deportista de México.

Después de que lo consiguiera Angélica Gavaldón en el abierto de Australia en el año 2000 ninguna tenista mexicana había ganado un partido en un Grand Slam, pero este día Renata está haciendo historia.

El resultado que llevó a Renata Zarazúa a ganar y avanzar a la segunda ronda de Roland Garros fue un contundente 6-1 y 6-2 sobre la francesa Elsa Jacquemont de 17 años.

José José a un año de su partida ¿cuál es su mayor éxito?

En redes sociales las felicitaciones están por todo lo alto con mensajes de amor y mucho respeto hacia la mexicana que ahora deberá enfrentar una prueba mucho más dura en la siguiente ronda.

Se trata de enfrentar a la número 5 del mundo en el ranking de la WTA, la ucraniana Elina Svitolina, por lo que el escenario está servido para que siga haciendo historia.

Renata tiene 22 años y está en el número 178 del ranking de la WTA, por lo que hay 173 puestos de distancia con su siguiente oponente, un reto que sin duda la va a motivar aún más para la victoria.

En dos días es decir el 30 de septiembre Renata cumplirá 23 años y podría celebrarlo con día muy especial metiéndose a la siguiente ronda tras vencer a la número 5 del mundo.

¿Celebrará Renata su cumpleaños con victoria?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram