Tendencias

Hombre despierta sin recordar su pasado

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre despierta sin recordar su pasado

Tendencias | 27/07/2021 - Hace 3 años
Hombre despierta sin recordar su pasado

Un hombre identificado como Daniel, de 37 años de edad, despertó sin recordar su pasado, lo que le ocurrió se denomina amnesia global transitoria.

Daniel vive en Texas, al despertar un día por la mañana estaba seguro de que era una adolescente de 16 años, incluso pensó que estaba secuestrado, ya que su esposa se encontraba al lado, pero no la reconocía.

El hombre se encontraba en pánico, además de pensar que era un adolescente, no recordaba nada de lo que había pasado en su vida durante los últimos 20 años.

«Se despertó una mañana y simplemente no tenía idea de quién era y ni dónde estaba. Estaba muy confuso. Me di cuenta de que no reconoció la habitación», explicó su esposa.

Posteriormente, la situación empeoró cuando vio su apariencia en el espejo. Aunque los padres del hombre y su esposa intentaron tranquilizarlo pero les fue imposible. Dado lo anterior, lo llevaron con un médico, quien determinó que se trataba de amnesia global transitoria.

Daniel, tuvo diversos cambios en sus gustos, además, dejó su trabajo porque no podía realizarlo. Así mismo, fuer sometido a diversos análisis, luego de ello los médicos explicaron que lo que le ocurrió pudo haber sido a causa de estrés emocional.

También te puede interesar: Joven se disfraza de Pikachu para asistir al arranque de vacunación en CDMX

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram