Tendencias

Hombre grita de forma agresiva a empleada por hablar español

09/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre grita de forma agresiva a empleada por hablar español

Tendencias | 09/08/2021 - Hace 3 años
Hombre grita de forma agresiva a empleada por hablar españolFoto tomada de: Milenio

Lincoln, Nebraska. –  Un hombre gritó de una forma agresiva y criticó con ímpetu de superioridad a una empleada de Walmart por hablar español.

Los hechos ocurrieron en la cadena de supermercados Walmart, donde un hombre agredió verbalmente a una empleada del lugar por hablar en español y también la consideró irrespetuosa por no portar el uniforme de dicho establecimiento.

Un video captó el momento en que el sujeto ha sido criticado por varios usuarios por sus actos racistas y rápidamente se hizo viral en TikTok.

“Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos. En Los Ángeles adivinen qué pasa, ¿honestamente? La gente muere», aseguró el sujeto y agregando que es un ex bombero.

@kaysmiles78Part 1 cornered Walmart employee yelling at her for not being American & not speaking English. Yes I got between them and involved. #lincolnnebraska♬ original sound – kaysmiles78

Dicha actitud agresiva del hombre llegó al punto de generar molestia en algunas personas que estaban mirando la situación que se estaba presenciando. Esto mientras que el personal intentaba calmar lo ocurrido.

«Mantente alejado de mí porque no sabes, pero llevo ropa holgada, esto pesa 200 libras (90 kilos), así que aléjate de mí», le dijo el sujeto que aseguró que tenía entrenamiento y era un oficial de policía.

Después comenzó a gritar en otro punto de la tienda agregando que su actitud es así «porque asesinaron a 343 de mis compañeros bomberos (…) es por eso, el 11 de septiembre de 2001, por eso». 

@kaysmiles78Part 2: watch part 1 for description #lincolnnebraska #racist

♬ original sound – kaysmiles78

«Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma. ¡Aprende inglés! ¡No es España y no es México!», le grita el sujeto a la mujer con una actitud violenta.

Por el momento, aun se desconoce la identidad del sujeto y no se sabe si las autoridades de Estados Unidos comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del hombre y hacer algo al respecto de sus actos.

Te puede interesar: Así reaccionó la periodista Azucena Uresti ante amenazas del crimen

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram