Tendencias

Hombre se enoja y saca su arma en cafetería porque su bagel no llevaba queso crema

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Hombre se enoja y saca su arma en cafetería porque su bagel no llevaba queso crema

Tendencias | 27/11/2021 - Hace 2 años
Hombre se enoja y saca su arma en cafetería porque su bagel no llevaba queso crema

Florida.- Un hombre se molestó en una cafetería de Starbucks, luego de darse cuenta que su bagel no llevaba queso crema y sacó su arma.

Autoridades dieron a conocer que, el hombre estalló en el auto-servicio desde su auto y comprobar que su bagel no llevaba queso crema, por lo que se acercó a la ventana y comenzó a gritarle a la empleada y sacar el arma, sin saber que es la hija de la jefa de policía de Miami Gardens.

Ella le preguntó si había pagado por el queso crema, provocando más enfurecimiento al hombre, sin embargo, la jefa de policía, Delma Noel-Pratt, detalló que el sujeto no le apuntó en ningún momento a la cara.

“Tuvo miedo por su vida. Me molestaba saber que alguien podría llegar hasta ese extremo por no haber tenido queso crema en su bagel”, relató Noel-Pratt en declaraciones a la estación local.

Posteriormente, la mujer entregó su queso crema al hombre y se retiró del lugar en su auto.

Sin embargo, el hombre dio una versión muy distinta a la policía, relatando que había tomado el arma y la puso en el aire debido a que se le estaba cayendo del bolsillo y recalcó que, en ningún momento había amenazado a la mujer.

Por lo que ahora, el sujeto tiene que presentar varios cargos, entre ellos asalto agravado con un arma de fuego y fue arrestado bajo fianza de diez mil dólares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram