Hombre se gradúa a los 62 años luego de estar en la cárcel

Tendencias | 22/07/2021 - Hace 3 años
Hombre se gradúa a los 62 años luego de estar en la cárcel

Un hombre identificado como José Valadez, quien es latino y radica actualmente en Long Beach, Estados Unidos, se graduó a los 62 años, luego de estar en la cárcel.

José, estuvo en la cárcel aproximadamente 40 veces, además, fue adicto a las drogas durante 38 años, sin embargo, logró superar su pasado.

A los 56 años tomó la decisión de ingresar  a un programa para tratar su adicción, luego de ello logró cumplir sus sueños personales y académicos.

El hombre contó que consumía drogas desde los 11 años, a esa misma edad fue a prisión por ingresar  a una propiedad privada  a robar.

Además, dijo que cuando era pequeño y estudiaba tenía buenas calificaciones, sin embargo, no contó con el apoyo necesario para continuar haciéndolo.

Luego de que empezó a rehabilitarse, también inició a estudiar en la Universidad de California en Long Beach la carrera de Sociología. Lugar del que logró graduarse con honores, debido a sus buenas calificaciones.

Finalmente, el hombre explicó que con su carrera desea ayudar a los latinos que se encuentran en Estados Unidos a estudiar y a que cumplan sus sueños.

“Si se puede. Si yo puedo hacerlo, ellos pueden hacerlo, si es que tienen las ganas. Si tienen las ganas para cambiar su vida si se puede”, comentó.

También te puede interesar:  Mujer se gradúa de la secundaria a sus 89 años

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram