Hombre se queda encerrado en el supermercado

Tendencias | 12/08/2021 - Hace 3 años
Hombre se queda encerrado en el supermercado

Brisbane, Australia.- Un hombre identificado como Dan Davis, se quedó encerrado en un supermercado cuando se encontraba haciendo sus compras.

El hombre se sorprendió cuando las luces del establecimiento se apagaron, posteriormente, se dio cuenta que se encontraba solo y encerrado.

Davis, relató que estaba distraído cuando los empleados del supermercado informaron los horarios de cierre del establecimiento. Dado lo anterior mientras hacía sus compras se apagaron las luces.

Posteriormente, comenzó a buscar ayuda, sin embargo, se encontraba solo en el sitio. Finalmente, encontró a un guardia de seguridad  fue entonces que salió por una puerta de emergencia.

Al hacerlo se encontró con una trabajadora del supermercado, quien lo acompañó hasta la entrada principal del lugar.

«¿Qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer», comentó.

Finalmente, luego de estar encerrado Dan Davis pudo volver a su casa y solo recordará lo ocurrido como una anécdota, la cual toma con humor.

También te puede interesar: Sorprende el caminar de un oso por supermercado

Foto: Diario AS / La Vanguardia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram