InternacionalViral#Redes Sociales

¡Impactante! En pleno funeral de un niño, globo se desprende del ataúd y se manifiesta con la dolida madre

15/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

A través de redes sociales circula un video muy impactante en el cual en pleno funeral de un niño, un globo que formaban parte de la decoración del ataúd se desamarro y se dirigió hacia donde lloraba desconsoladamente la madre del menor .

Una de las perdidas más dolorosas para una madre, sin duda es la de perder a un hijo, pero que tu pequeño se manifieste a través de un globo para consolarte es algo que no tiene nombre.

Te puede interesar: Balean a operador de ‘jueguito’ en feria

Así es, lo leyó bien, esto le paso a una madre que se encontraba velando a su niño, pero un globo que adornaban el ataúd del pequeño se desprendió del mismo para dirigirse lentamente hasta donde estaba la señora para consolarla ante su llanto que no cesaba.

En el video que circula en  las redes se puede ver como el globo lentamente flota hasta donde esta la señora y con pequeños golpecitos rosaba a la señora; por lo que los presentes se quedaron asombrados ante lo que estaban viendo.

Luego de varios golpecitos la señora tomó el globo en sus manos y lo abrazo.

Tal vez coincidencia o fue el alma del pequeño que se manifestó en el globo para consolar a su mamá.

Hasta el momento no se sabe en donde ocurrió el suceso, ni en que fecha se presentó; sin embargo el video se ha viralizado en las redes sociales por lo impactante o como otros lo llaman terrorífico.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada. editora y reportera.

Hay otros 3578 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *