InternacionalViral

¡Impresionante! Mamá compra esperma y se insemina con tutoriales de YouTube

26/09/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Nunthorpe, Reino Unido. – Una mujer de 33 años de edad, se convirtió en mamá tras comprar esperma e inseminarse con tutoriales de YouTube.

La ahora mamá, señaló que, estaba ansiosa por tener un segundo bebé, pero no quería relaciones de ningún tipo con otra persona, por lo que acudió a comprarse el esperma y aprender a inseminárselo por medio de tutoriales de YouTube, logrando tener un embarazo con éxito.

Esto debido a que la mujer no contaba con el dinero suficiente para la inseminación artificial, ya que, los médicos especializados le cobraban hasta 600 mil euros, que serían alrededor de 37 mil 500 pesos.

Te puede interesar: (VIDEO) Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes tras explosión

La mujer identificada como Stephanie Taylor, ya había tenido un hijo cinco años atrás, por lo que decidió conseguir un donante de esperma por medio de la aplicación Just a Baby. Dicha aplicación se encarga de unir a personas que quieran ‘hacer’ un bebé de cualquier forma posible: con métodos naturales, con inseminación, donando esperma u óvulos o con vientres subrogados.

Tardó aproximadamente un día en escoger al donante: un hombre de negocios, de 43 años.

“Él era agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos”, dijo en entrevista.

Después de tres semanas y constantes pruebas ETS para el donante, el hombre pudo entregar su esperma sin problema.

Luego compró un kit de inseminación y realizó el proceso siguiendo los pasos que le daban algunos tutoriales de YouTube.

“Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso por internet, ella no estaría aquí. Miré videos de YouTube sobre cómo hacer la inseminación, compré un kit de eBay, encontré un donante en una aplicación, por lo que es un milagro”, agregó.

Stephanie dio a luz a una niña el 5 de octubre de 2020 a quien llamó Edén.

Te puede interesar: Más de 40 personas son secuestradas por hombres armados

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Paulina Pesqueira

Hay otros 2238 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *