¡Increíble! Encuentra dedo humano en su hamburguesa

Tendencias | 14/09/2021 - Hace 3 años
¡Increíble! Encuentra dedo humano en su hamburguesa

Bolivia.- Un usuario a través de redes sociales denunció que mientras se encontraba comiendo su hamburguesa encontró un dedo humano.

«Buenas noches..!! Estoy difundiendo la sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche», escribió.

De igual manera, el internauta explicó que tras informarles lo sucedido a los empleados del establecimiento, ellos intentaron cerrar al sitio.

Luego de ello continuaron atendiendo al resto de los clientes. Mientras que a él le propusieron devolverle su dinero por el dedo que encontró en su hamburguesa.

Tras el suceso las autoridades comenzaron a investigar el caso como atentado contra la salud pública, por lo que interrogaron a los responsables del establecimiento.

Por su parte, Hot Burger informó  a través de un comunicado que el dedo pertenecía  a uno de sus trabajadores. De igual manera, aseguraron que se inició una investigación interna y que además están colaborando con las autoridades para esclarecer el suceso.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Niña hace fiesta de cumpleaños con temática de cucarachas

Foto: Quinta Fuerza / UNSPLASH

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram