Tendencias

Insultan a José Ramón Fernández por entrevistar a Chumel Torres

20/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Insultan a José Ramón Fernández por entrevistar a Chumel Torres

Tendencias | 20/05/2020 - Hace 4 años
Insultan a José Ramón Fernández por entrevistar a Chumel Torres

El aclamado y célebre maestro de a comunicación deportiva en México, José Ramón Fernández ha sido insultado y atacado en redes sociales por cientos de usuarios que repudian a Chumel Torres.

El mundo de las redes ha sido una explosión de controversias en los últimos meses luego que se convirtieran en el principal medio para dar opiniones y conocer las de los más aptos para darlas.

 

SEGOB denuncia a Johnny Escutia por incitar al odio

El increíble y aplaudido José Ramón Fernández es quizá una de las personalidades que menos tienen detractores y que más respeto le ofrecen tanto en Twitter como en las derivadas.

En esta ocasión ha sido muy diferente pues Joserra subió un adelanto de lo que será la entrevista a Chumel Torres que será transmitida por ESPN y que forma parte de las colaboraciones de confinamiento.

En la publicación Joserra especifica que para él ha sido un honor, que Chumel es una gran persona y que es un placer hacer esto con él.

Por otra parte las redes sociales están repletas de personas que no analizan situaciones y que solo siguen la opinión pública dominante sin emitir criterio alguno, en lo general son seguidores a ciegas de AMLO que descalifican cualquier comentario objetivo que desapruebe el gobierno de López Obrador. Este es el caso de Chumel Torres que pese a ser uno de los más objetivos y completos periodistas de México le llueven insultos en redes sociales.

Combinados los mundos de uno y de otro resultó en que una oleada de odio se desatara y desaprobando su colaboración, pues el odio sin fundamento que miles de usuarios le tienen a Chumel Torres se vio dirigido a José Ramón Fernández, argumentando que se le iba a pegar el perfil negativo que tienen de él.

Descalificando de igual manera el profesionalismo de Joserra por la supuesta anormalidad de codearse con un personaje que a ojos de esos fieles detractores es malo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram