InternacionalViral#Bar#Demanda

Joven demanda a un bar por emborracharlo

18/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Texas, Estados Unidos.- Un joven identificado como Daniel Rawls, demandó a un bar llamado “La Fogata Mexican Grill” por emborracharlo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre acudió al bar en 2019, sin embargo, asegura que debido a que le sirvieron mucho alcohol tuvo una pelea.

El altercado lo tuvo con un hombre identificado como Robert Henrickson, asimismo, se informó que durante el encuentro Daniel sufrió una lesión en la cabeza “grave y debilitante”.

En la demanda se menciona que los responsables de lo ocurrido son el bar, el dueño del establecimiento, Lourdes Galindo, así como, un barman.

Lo anterior debido a que ellos les permitieron beber demasiado y también los dejaron salir juntos del sitio. Además, Daniel dice que el bar se comportó de manera negligente, ya que no solicitaron una ambulancia cuando el fue lesionado.

También se explica que el barman no fue capacitado adecuadamente para identificar cuando las personas ya han bebido demasiado. Por otra parte, se dice que Galindo no se aseguró  de que el establecimiento estuviera libre de objetos que pudieran dañar a los clientes.

Finalmente, el mes de julio del año en curso Daniel ganó la demanda que interpuso y recibió 5.5 millones de dólares.

También te puede interesar: Madre e hija son separadas el día del parto, se reencuentran 48 años después

Foto: GoBizNext / El Comercio

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1521 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *