Tendencias

Joven en silla de ruedas cumple su sueño de ser decorador de eventos

11/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Joven en silla de ruedas cumple su sueño de ser decorador de eventos

Tendencias | 11/08/2021 - Hace 3 años
Joven en silla de ruedas cumple su sueño de ser decorador de eventos

Brasil.- Un joven en silla de ruedas identificado como Fabio Ferreira, cumplió su sueño de ser decorador de eventos, a pesar de recibir comentarios donde le decían que era imposible.

Las personas le decían que no podría logarlo debido a que no podía caminar, sin embargo, el joven ignoró todas esas críticas y siguió sus sueños.

El hombre comenzó a tomar capacitaciones para tener su propia empresa de decoración de eventos. Por lo que actualmente es un conocido decorador de fiestas.

«Por mi silla de ruedas dijeron que nunca podría decorar, ¿sabes lo que hice? Dejé a un lado el dolor, las heridas y el miedo y me reinventé y aquí está la prueba de que todos podemos hacer todo, solo tener enfoque, fe y determinación», comentó.

Fabio, además de ser decorador de eventos también es youtuber, escritor y activista, además, aseguró que desea seguir sus sueños y cumplirlos.

«Nací para hacer realidad mis sueños, porque mis propios sueños se hacen realidad cuando veo la felicidad de quienes me dieron el honor de ser parte de un gran momento como la realización de una hermosa historia de amor», finalizó.

También te puede interesar: Hombre en silla de ruedas adopta a perrito discapacitado

Foto: KeBuena

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram