Tendencias

Joven golpea a hombre que la manoseó, la respuesta fue inesperada

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Joven golpea a hombre que la manoseó, la respuesta fue inesperada

Tendencias | 10/08/2021 - Hace 3 años
Joven golpea a hombre que la manoseó, la respuesta fue inesperadaJoven golpea a hombre que la manoseó, su respuesta fue inesperada

Una mujer que reveló que ‘golpeó’ a un hombre que la manoseo en un club nocturno ha provocado un debate después de instar a otros a ‘normalizar a las niñas defendiéndose a sí mismas’.

Harriet, de 21 años, de Sheffield, South Yorkshire, se dirigió a Twitter y explicó lo que sucedió con el hombre: Anoche le pegué a un muchacho que me agredió sexualmente en el club y se veía genuinamente furioso y conmocionado. Normalicen a las chicas defendiéndose a sí mismas cuando las manosean.

Te podría interesar: Jinmiran: mamá de la niña coreana pide no exploten su imagen

Ella continuó: Está absolutamente bien que tú, como un extraño, me toques sin consentimiento, pero no está bien que yo te toque en defensa propia? Okkkk … Además, la mejor parte de esto es que literalmente llevaba un jersey enorme alrededor de la cintura, por lo que no llevaba nada ‘revelador’ en absoluto. Antes de que algún idiota empiece a intentar justificar manosear a extrañas en los clubes.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación recibiera más de 24 mil me gusta y mil 500 retweets, pero mientras muchos se sorprendieron por su terrible experiencia y la tildaron de ‘supermujer’, otros sugirieron que la violencia no era la respuesta, pero

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram