InternacionalViral

Joven pensó que sufría estreñimiento y dio a luz

13/05/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Reino Unido.- Una joven de 18 años, identificada como Niomi Thomas, pensó que sufría estreñimiento pero terminó dando a luz en su habitación.

Síntomas de embarazo 

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la joven presentó algunos síntomas como dolores de estómago y espalda. Sin embargo, pensó que se trababa de estreñimiento o cólicos menstruales.

Ante ello, inició a tomar analgésicos, pero al día siguiente los dolores se volvieron más fuertes al grado que apenas podía mantenerse de pie.

También te puede interesar: ¡Qué considerado! Roba podadora pero antes, corta el pasto de los dueños

El parto 

Mientras descansaba en su cama sintió la necesidad de pujar. Fue de esta manera que dio a luz a su hija Talia. Tras ello, la mujer aseguró que fue una experiencia impactante debido a que ella no se imaginaba que esperaba un bebé.

Obviamente, fue realmente traumático y muy aterrador porque estaba muy confundida acerca de lo que estaba sucediendo, nunca antes había sentido un dolor como este. Mis periodos seguían yendo y viniendo y siempre los he tenido irregulares, así que creí que era normal“, explicó.

Finalmente, Niomi explicó que todo se trató de un embarazo críptico, el cual es un trastorno que ocurre cuando las mujeres desconocen que están gestando.

Joven pensó que sufría estreñimiento y dio a luz

Joven pensó que sufría estreñimiento y dio a luz

También te puede interesar:  Tragedias que ocurrieron en viernes 13

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *