Tendencias

Jóvenes crean Cócteles inspirados en vacunas Covid

22/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Jóvenes crean Cócteles inspirados en vacunas Covid

Tendencias | 22/05/2021 - Hace 3 años
Jóvenes crean Cócteles inspirados en vacunas Covid

Croacia.-Dicen por ahí que de las cosas malas, siempre hay que sacar las cosas buenas, y un grupo de creativos jóvenes crearon cócteles Covid, inspirados en los nombres de las famosas vacunas.

Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Sputnik, son los nombres de las vacunas contra el Covid, que ahora se han vuelto los protagonistas de unos ricos y deliciosos cócteles.

Los jóvenes comentan que la idea les surgió, luego de que se encontraban en un bar tomando una bebida llamada peniciline; por lo que de inmediato uno de ellos sugirió que se debería hacer unas con el nombre de las famosas vacunas tan anheladas por el mundo entero.

Te puede interesar: Plasma de burro podría ser suero contra el COVID-19

Por lo que en vez de que esta idea quedara al aire, ellos la implementaron, ahora, los cocteles Covid, ya se encuentran en un bar de la capital croata y han sido todo un éxito.

Además, estas cuatro bebidas que portan los nombres de las vacunas, so n preparadas con el alcohol que suele tomarse en el país en el que fueron creadas cada vacuna; es decir Pfizer- Whisky, Sputnik- vodka, AstraZeneca- Ginebra.

Además de manera creativa y haciendo replica al proceso de sistema de vacunación; con una jeringa inyectan sumo de las frutas que lleva cada bebida y al final reciben un sello de certificado de la bebida que tomaron .

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram