Tendencias

Jóvenes graban su accidente: «Si nos matamos, nos matamos»

19/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Jóvenes graban su accidente: «Si nos matamos, nos matamos»

Tendencias | 19/11/2021 - Hace 2 años
Jóvenes graban su accidente: «Si nos matamos, nos matamos»

Fuerte accidente de auto fue grabado este viernes por dos jóvenes. «Si nos matamos, nos matamos», decía el conductor que circulaba con gran velocidad.

El video del accidente fue publicado en redes sociales, este viernes, luego de ser grabado en el malecón de Mar de Plata.

La grabación de un minuto y medio muestra cómo el auto es conducido con alta velocidad, pasando semáforos en verde hasta que choca contra un arbotante.

Mientras ocurre el impacto, el conductor insiste: «Si nos matamos, nos matamos». Sin embargo, cuando se accidentan su reacción es distinta y lamenta los hechos.

Afortunadamente no arrollaron a los peatones que en ese momento disfrutaban de la bella vista del mar. Todo quedó en susto y daños materiales.

A continuación te dejamos el video que fue captado por el copiloto, quien al parecer tuvo heridas leves pese a lo aparatoso del percance.

Te puede interesar: Vacunación contra COVID-19 de jóvenes de 15 a 17 años: esto tienes que saber

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram