Tendencias

Julio Profe logra romper el Guiness World Record por la clase de matemáticas online más vista

07/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Julio Profe logra romper el Guiness World Record por la clase de matemáticas online más vista

Tendencias | 07/12/2020 - Hace 3 años
Julio Profe logra romper el Guiness World Record por la clase de matemáticas online más vistaEditorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/Shutterstock (1557447a) Cruel Intentions, Selma Blair, Sarah Michelle Gellar Film and Television

Julio Profe se convirtió en tendencia este lunes 7 de diciembre luego de que el maestro intentaba romper el Record Guiness por la clase online de aplicación de las matemáticas con mayor cantidad de espectadores.

El docente se unió a YouTube en febrero del 2009 y desde entonces miles de estudiantes se han beneficiado de sus clases. El Profe del internet explica toda clase de problemas matemáticos por lo que cientos de miles de usuarios le agradecen por ayudarlos a resolver sus tareas, exámenes, e incluso por explicarles mejor que sus maestros.

Así, el youtuber decidió pedir ayuda a sus más de cuatro millones de suscriptores para superar el Record Guiness de la Clase Online de Aplicación de las Matemáticas con mayor cantidad de espectadores.

 

Cuando la transmisión aún estaba, publicó el link de nuevo para atraer más visitantes: «¡Atención! Para lograr juntos el Guinness World Record es necesario contabilizar tu participación conectándote a la transmisión a través del siguiente link».

Muchas cuentas se unieron para hacerle publicidad, y miles de internautas se unieron para «saldar su deuda» con el maestro que los ayudó y todos los esfuerzos dieron fruto puesto que con éxito Julio Profe rompió el récord.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram