Tendencias

La doble de Selena Quintanilla en Tik Tok

18/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

La doble de Selena Quintanilla en Tik Tok

Tendencias | 18/01/2021 - Hace 3 años
La doble de Selena Quintanilla en Tik Tok

¿Una doble de Selena Quintanilla?. Una joven que comparte sus videos en Tik Tok se volvió viral por su parecido con la famosa cantante, ya fallecida, Selena Quintanilla. Se trata de Anais Garmendia Benitez, quien tiene gran parecido con Selena Quintanilla.

Incluso sus primeros videos virales fueron en honor a la reina del Tex-Mex. En poco tiempo, la joven ha logrado captar la atención de los miles de admiradores de la fallecida. ¡Su parecido es asombroso!.

Selena Quintanilla, la artista que ha logrado marcar una década y varias generaciones. Esto tanto por su talento musical, como por su forma de vestir.

 

@anaisgarmendiab##parati ##foryou ##creadoresdecontenido ##selenaquintanilllaperez ##viral ##tributo ##foryou

♬ La Carcacha – Selena

La joven con usuario @anaisgarmendiab en la famosa aplicación lleva más de 600 mil seguidores. La joven ya es sensación por su gran parecido a la cantante fallecida.

Incluso, los usuarios no paran de pedirle que cante las canciones más famosas de la cantante fallecida. Resaltar que la joven ya creó también un canal de Youtube. Y es que fue tal el éxito obtenido en su perfil de la red social con sus videos imitando a la cantante estadounidense, que en agosto pasado decidió crear su cuenta en YouTube.

Hay una teoría que dice que todos tienen al menos siete gemelos en todo el mundo. Ante ello, existe la posibilidad que haya ciudadanos promedio con parecido de muchos famosos y de hecho, cuando son conscientes de ello, deciden explotarlo al máximo y volverse populares.

Te recomendamos también leer: Geraldine Bazán sufre accidente y es intervenida de emergencia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram