Tendencias

La reacción viral de un repartidor al no recibir propina

23/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

La reacción viral de un repartidor al no recibir propina

Tendencias | 23/02/2021 - Hace 3 años
La reacción viral de un repartidor al no recibir propina

Ocurrió en Estados Unidos, donde un repartidor ya es viral tras su reacción al no recibir propina. Se trata de un repartidor de pizza, quien reaccionó de tal manera que se volvió viral, al no recibir propina por su servicio de entrega.

El joven fue grabado mientras saca su enojo, por no obtener una compensación. Según trasciende, se trata de un trabajador de la famosa cadena de pizzas Domino’s.

El joven, que ya es viral en las redes, ante la frustración y enojo comenzó a gritar. E incluso manoteó hasta tirar una pila de cajas que estaban cerca.

 

@leaks._.world😱This is why you should tip your drivers 😰 #fyp #dominos♬ original sound – Malik

Fue a través de una cuenta de Tik Tok que se compartió el material donde se observa al repartidor enojado. En la cuenta @leaks._.World rápidamente se hizo viral logrando más de 200 mil reacciones y 17 mil comentarios de apoyo.

«No quiero trabajar más aquí. 5 minutos bajo la lluvia ¿y sin propina?», se escucha decir -en inglés- al joven protagonista del video. Se dice que el trabajador de Domino’s se llama Malik. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles sobre él.

Te recomendamos: Influencer causó indignación por subir a elefante desnuda

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram