La realidad tras el perrito que solo entiende español

Tendencias | 16/12/2021 - Hace 2 años
La realidad tras el perrito que solo entiende español

Un perrito chihuahua se volvió viral esta hace unos días por su capacidad por solo saber español y no saber que pide su dueña estadounidense cuando le habla en inglés.

De acuerdo con Kalee McGee, la dueña y quien relató en TikTok, ella adoptó al perro de cuatro años hace “dos o tres semanas” y no tenían gran información de su pasado pero le parece “súper adorable” y que seguramente tenía “algún entrenamiento”. No obstante, no escuchaba órdenes.

Intentó distintas formas que el perro obedezca pero no había obtenido resultados, detalló.

“Nos dimos cuenta de que él solo habla español. Un pequeño chihuahua no sabe inglés y no ha estado viendo a nosotros como diciendo ‘¿de qué hablan?’”, dijo.

También te podría interesar: VIDEO: Modelo arriesga su vida para darle beso a un oso

En el video la mujer muestra como al decirle «sit» el animal no hace nada, pero al decirle «sentado» este rápidamente hace caso.

En redes sociales cientos de personas han comentado como sus perritos no «hablan» español, inglés, francés y han tenido que averiguar el idioma que conocen.

La realidad que aunque se diga «hablar o saben», un perrito no conoce el español o cualquier idioma como tal, solo reconoce las palabras que tienen relación con acciones y recompensas.

Por lo que cualquier peludito puede ser «políglota» ya que puede entender diversas acciones.

@kaleemcgee

If you judge my laugh that’s rude. if you judge my Spanish that’s fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish

♬ original sound – KaleeMcGee

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram