«Les juro que no cociné», Anahí se asusta por volverse tendencia ¿sus enfrijoladas volvieron?

Tendencias | 13/08/2021 - Hace 3 años
«Les juro que no cociné», Anahí se asusta por volverse tendencia ¿sus enfrijoladas volvieron?"Les juro que no cociné", Anahí se asusta por volverse tendencia ¿sus enfrijoladas volvieron?

Anahí, la cantante ex integrante de RBD, se convirtió en tendencia la tarde de este 13 de agosto y la cantante estaba preocupada al respecto.

Cuando la también actriz se dio cuenta de que su nombre era una de las palabras más populares en redes sociales, se mostró preocupada. Las últimas veces que la mexicana había sido tendencia fueron por su contagio de COVID-19 y por el infame video de sus enfrijoladas.

Te podría interesar: Tras concierto de RBD y contagio de Anahí, los exRBD en riesgo

«¡Ay no por favor! Ahora que hice! 🥴😰 les juro que no cociné nada !!!» escribió.

Pero ¿por qué se hizo tendencia?

Resulta que varias cuentas en Twitter comenzaron a compartir una frase en donde se leía: Las enfrijoladas de Anahí estaban mejor preparadas que la SEP para el regreso a clases.

Así, el nombre de la cantante se popularizó  entonces y sus fans aprovecharon para llenarla de cumplidos y recordar momentos icónicos de sus actuaciones o canciones. Mientras que otros si recordaron que ha pasado un año y cuatro meses desde que lanzó el video de las enfrijoladas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram