Tendencias

Lo que el mundo quería ver ¡Messi ya entrena con el Barcelona!

07/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Lo que el mundo quería ver ¡Messi ya entrena con el Barcelona!

Tendencias | 07/09/2020 - Hace 4 años
Lo que el mundo quería ver ¡Messi ya entrena con el Barcelona!

La historia terminó de la mejor manera para los barcelonistas y el futbolista argentino Lionel Messi se quedó con el FC Barcelona por una temporada más, ahora llegó la tan ansiada fotografía que todos suplicaban por ver.

Se trata de Lionel Andrés Messi Cuccitini que ya aparece con el uniforme de entrenamiento del club en los campos de concentración y entrenamiento de la ciudad deportiva del Barcelona.

Presumiblemente estaría listo para arrancar la temporada al parejo del resto de su equipo cuando aún circulan muchos rumores sobre traspasos de algunos de sus compañeros.

También te puede interesar: Vuelve Messi y posa con la tercera equipación del Barcelona

La novela en la que se vieron envueltas ambas partes desató mucha polémica por las formas en las que aparentemente se iba a marchar el 10 del Barcelona que al final decidió quedarse por evitar que él y el club de sus amores se tuvieran que ir a juicio, eso era algo que nunca permitiría Lionel Messi.

La imagen finalmente apareció y es el Lionel Messi de siempre, en forma y con la mirada de hambre, de ambición de querer ganar títulos y de regresar al Barcelona al lugar al que merece estar siempre que es en lo más alto.

View this post on Instagram

📍 Ciutat Esportiva 🐐 @leomessi

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram