Luisito Comunica aclara el drama entre él y Memo Ochoa en su nuevo video

Tendencias | 01/08/2020 - Hace 4 años
Luisito Comunica aclara el drama entre él y Memo Ochoa en su nuevo videoLuisito Comunica aclaró el drama entre él y Memo Ochoa en su nuevo video de YouTube

Luisito Comunica subió un video a su canal de YouTube aclarando el drama que aconteció entre él y Memo Ochoa, luego de los comentarios del futbolista durante un en vivo.

Este video se titula «Un futbolista criticó mi cabello» y trataba los memes de la semana que sus seguidores le habían enviado por redes y obviamente los de Luisito Comunica y Memo Ochoa fueron de los más populares.

«Les cuento el dramita hay un futbolista muy famoso de Mexico que se llama Memo Ochoa, la gente luego dice que nos parecemos meramente porque los dos tenemos cabello rizado y ya. Entonces en una transmisión le preguntaron así como de ‘hey que opinas de luisito’ y de verdad el brother se dejó caer severo, o sea empezó a decir ‘yo si como bien’ o sea el carnal, yo cuando vi eso la primera vez dije el brother me dijo desnutrido» explicó el youtuber.

Te podría interesar: VIDEO: Memo Ochoa despotrica en contra de Luisito Comunica

«Y luego se metió con mi bigote, dijo que estaba feo. Dijo que estaba feo mi bigote ¿pueden creer eso? Luego ya vi el clip completo y vi que después dijo cosas muy buenas, cosas muy positivas de verdad» continuó y dijo que se dio cuenta de que habían cortado el video y lo que Ochoa decía de él se salía de contexto.

Sin embargo aseguró que estaba bien y que él entendía que «esas cosas pasan. Pero gracioso todo chido, yo entiendo que es su sentido del humor, tiene un humor yo creo que pesadito y todo bien, todo cool, se aprecian los buenos comentarios».

Aunque añadió en otro meme: «Es que también ah porqué dijo que mi cabello no está chido, según yo ah me lo cuido, se seca un poquito se frizzea pero ps no se que quieren que haga. El que más me dolió fue el del bigote, sinceramente eso si fue despiadado.

«Miren, a pesar de haber sido una totnería ese drama, los memes no faltaron, las risas no faltaron y eso se agradece»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram