Tendencias

Luisito Comunica responde a Memo Ochoa

29/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Luisito Comunica responde a Memo Ochoa

Tendencias | 29/07/2020 - Hace 4 años
Luisito Comunica responde a Memo Ochoa

El influencer Luisito Comunica respondió al ataque de Francisco Guillermo Ochoa «Memo» donde ofende a Luis y le dice que está flaco, que nadie lo conoce y que no se cuida el cabello.

Fue mediante un streaming de videojuegos que el portero del América decidió atacar a Luisito y decirle que «no le echa ganas» a su cabello como respuesta al popular conocimiento del parecido físico entre ambas figuras públicas.

En las declaraciones de Paco Memo Ochoa parece ser que le ofende que se les compare físicamente y arremete diciendo que él sí le mete al gimnasio y que sí se cuida el cabello. Además decidió despreciar el bigote que utiliza el famoso viajero youtuber.

Aquí puedes ver lo que dijo y cómo pidió que no lo tomara personal vía Twitter.

Luisito le dedicó un par de historias de Instagram al deportista mexicano en las que reconoce que le extraña que haya hecho esas declaraciones y que no entendía porque las había hecho, que ellos dos no se conocen y no tiene idea si tenga algo contra él.

También argumentó que tal vez le molesta a Memo que se les compare o que solamente se desquitó con él después de haber tenido un día malo.

El influencer Luisito Comunica terminó la manera en que responde con un «lo mejor de mí para ti» deseándole éxito y que todo vaya bien a Memo Ochoa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram