Tendencias

Lyn May anuncia que tiene 3 meses de embarazo

08/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Lyn May anuncia que tiene 3 meses de embarazo

Tendencias | 08/08/2021 - Hace 3 años
Lyn May anuncia que tiene 3 meses de embarazo

Esta semana en redes sociales, la famosa artista mexicana Lyn May; se ha mostrado muy reveladora, puesto que pareciera que su finalidad principal es causar gran polémica entre la sociedad; lo cual es muy coherente en vista de que adora la atención desde su particular y única forma de vestir hasta en las historias que disfruta de compartir.

La última noticia compartida por la vedette hace más o menos una hora, es acerca de un hecho que se creía biológicamente imposible y noticia que, sin duda, dejo boquiabiertos y con el ojo cuadrado a todos los cibernautas que ya visualizaron la publicación hecha en Instagram.

Y es que Lyn May afirmó tener tres meses de embarazo, a pesar de que ya cuenta con 68 años de edad; la mujer posteó de igual manera una serie de fotografías con el cantante Markos D1, quien es el prometido de la actriz y que, además, 30 años menor que ella. En el post, se puede leer la descripción que dice:

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papa”.

La publicación ya cuenta con más de 3 mil reacciones y con múltiples comentarios como “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela” y “Mira quien embarazo a la momia… la avaricia de ese muchacho”.


Aun se está a la espera de más información sobre el asombroso hecho; aún no se sabe si se trata de una broma por parte de la actriz o si es totalmente cierto que traerá un bebé al mundo.

Te podría interesar: No habrá boda, solo se la está “cogi*ndo”, Lyn May sobre Belinda

Foto: Azteca América 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram