08/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Esta semana en redes sociales, la famosa artista mexicana Lyn May; se ha mostrado muy reveladora, puesto que pareciera que su finalidad principal es causar gran polémica entre la sociedad; lo cual es muy coherente en vista de que adora la atención desde su particular y única forma de vestir hasta en las historias que disfruta de compartir.

La última noticia compartida por la vedette hace más o menos una hora, es acerca de un hecho que se creía biológicamente imposible y noticia que, sin duda, dejo boquiabiertos y con el ojo cuadrado a todos los cibernautas que ya visualizaron la publicación hecha en Instagram.

Y es que Lyn May afirmó tener tres meses de embarazo, a pesar de que ya cuenta con 68 años de edad; la mujer posteó de igual manera una serie de fotografías con el cantante Markos D1, quien es el prometido de la actriz y que, además, 30 años menor que ella. En el post, se puede leer la descripción que dice:

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papa”.

La publicación ya cuenta con más de 3 mil reacciones y con múltiples comentarios como “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela” y “Mira quien embarazo a la momia… la avaricia de ese muchacho”.


Aun se está a la espera de más información sobre el asombroso hecho; aún no se sabe si se trata de una broma por parte de la actriz o si es totalmente cierto que traerá un bebé al mundo.

Te podría interesar: No habrá boda, solo se la está “cogi*ndo”, Lyn May sobre Belinda

Foto: Azteca América 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Alondra Fuentes

Hay otros 768 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *