Tendencias

Lyn May ¡NO está embarazada!

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Lyn May ¡NO está embarazada!

Tendencias | 10/08/2021 - Hace 3 años
Lyn May ¡NO está embarazada!

Hace unos cuantos días se corrió la noticia sobre una publicación de la vedette mexicana Lyn May; en donde ella aseguraba que se encontraba en el tercer mes de embarazo y que el padre de la futura creatura era Markos D1.

La publicación de la artista causó gran revuelo y obtuvo más de 30 mil «me gusta»; pero recientemente medios aseguran que todo fue un tonto engaño por parte de la actriz. Dichos medios resaltan que Lyn May aseguró que sólo quiso distraer a sus fans de todo lo malo que pasa en el mundo; puesto que la mujer se sincero y detalló lo que se cita a continuación:

Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente…Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada. 

Y a pesar de que, en efecto, no esta embarazada, la verdadera sorpresa para sus seguidores y fans es que está por grabar nuevas canciones. Personas que la han cuestionado acerca del «falso embarazo», como por ejemplo Horacio Villalobos; la famosa solo se limita a responder:

No voy a hablar de ese tema porque porque está prohibido. 

Te podría interesar: Lyn May anuncia que tiene 3 meses de embarazo

Foto: Noticias de Querétaro 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram