Madonna muestra su apoyo hacia Kamala Harris para vicepresidente

Tendencias | 10/10/2020 - Hace 3 años
Madonna muestra su apoyo hacia Kamala Harris para vicepresidenteMadonna muestra su apoyo hacia Kamala Harris

Madonna ha compartido en Instagram, su apoyo a la candidata a vicepresidenta «inteligente y compasiva», Kamala Harris.

Kamala Harris se presenta junto al candidato presidencial demócrata Joe Biden en las próximas elecciones estadounidenses, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

Te podría interesar: Asesino de George Floyd ya está en libertad; pagó fianza de 1 millón de dólares

«Kamala para presidente», comenzó su mensaje Madonna, que compartió junto con una compilación de Harris criticando al vicepresidente de la administración de Donald Trump, Mike Pence, por interrumpirla repetidamente en el debate vicepresidencial este miércoles 7 de octubre. “Si Kamala fuera un hombre, nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿La gente se fija en las expresiones faciales de Trump? Que son horribles y groseros cada vez que habla.

«Este es otro ejemplo de sexismo y racismo en Estados Unidos», agregó Madonna, y luego hizo referencia al momento ahora viral en que una mosca aterrizó en Pence en medio del debate. “La mosca sabía exactamente adónde ir. Aterrizó en la mi*rda. Hay letreros por todas partes. La gente despierta los ve. Kamala es una líder inteligente, compasiva y bien hablada que defiende la justicia y la igualdad de derechos para todas las personas ”.

Te podría interesar: Mosca en la cabeza de Mike Pence se roba la atención durante el debate vicepresidencial, Joe Biden se burla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram