Tendencias

Maestro renuncia porque alumna se negó a usar cubrebocas

11/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Maestro renuncia porque alumna se negó a usar cubrebocas

Tendencias | 11/09/2021 - Hace 3 años
Maestro renuncia porque alumna se negó a usar cubrebocas

Georgia, Estados Unidos.- Un maestro identificado como Irwin Bernstein, de 88 años de edad, renunció porque una de sus alumnas se negó a usar el cubrebocas correctamente.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la alumna de quien no se ha revelado su nombre ingresó al salón de clases sin mascarilla.

Por lo que el profesor le pidió que usará uno de repuesto de la oficina de asesoría, pero uno de sus compañeros le dio uno.

A pesar de ello, la alumna no se colocó el cubrebocas de manera adecuada, ya que se lo puso debajo de la nariz. Fue entonces que el docente, quien padece diabetes e hipertensión renunció durante la clase.

«La estudiante me había dicho que la máscara era incómoda y se la quitó. No me sentía cómodo quedándome en la habitación con una estudiante desenmascarado», explicó el profesor.

Por su parte, la alumna le dijo al maestro que tenía dificultades para respirar, ante ello él respondió que tenía cuatro hijos con asma y que nunca habían tenido problemas con ello.

Finalmente, la universidad informó que hacen todo lo posible para proteger a sus personal y alumnos. Mientras que el profesor dijo que no buscará otro trabajo porque le dará prioridad a su salud.

También te puede interesar: Maestro con COVID-19 da clases y contagia a 12 alumnos

Foto:  Pixabay / Debate

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram