Tendencias

«Maestro sonidero» manda saludos y pasa lista con estilo

18/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Maestro sonidero» manda saludos y pasa lista con estilo

Tendencias | 18/01/2021 - Hace 3 años
«Maestro sonidero» manda saludos y pasa lista con estilo

A través de Tik Tok saltó a la fama el ya bautizado como «maestro sonidero». El hombre Rodrigo Rubio ya es viral y reconocido como el «maestro sonidero». Y es que al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”, pasa lista de sus alumnos, e incluso le da tiempo de mandar saludos.

El maestro fue grabado en video mientras pasa lista a sus estudiantes de una manera peculiar. Enseguida, el material fue compartido en las redes sociales. El video fue compartido en Tik Tok, primeramente por el usuario @rubioguardado13.

Apenas a las pocas horas de estar público, el video y sobre todo el docente se volvió viral. En el video se observa al «maestro sonidero» en un ambiente de luces de colores, al puro estilo de un baile o una fiesta sonidera.

Te recomendamos también leer: ¡Imperdonable! Mujer quemó la colección de Hot Wheels de su esposo porque gastaba mucho en ellos

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, dice el ahora nombrado “maestro sonidero”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram