Tendencias

Manada de monos irrumpe hogar y roban y matan a bebé

21/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Manada de monos irrumpe hogar y roban y matan a bebé

Tendencias | 21/06/2022 - Hace 2 años
Manada de monos irrumpe hogar y roban y matan a bebé

África del Este.- En un aldea de Tanzania, una manada de monos irrumpió un hogar y robaron y mataron a un bebé de un mes.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, Luhaiba Said estaba siendo amamantado por su madre Shayima. Sin embargo, en ese momento una manada de monos invadió su domicilio y se robó a el bebé.

Posteriormente, el bebé pudo ser ubicado, pero presentaba heridas en el cuello y la cabeza; y falleció mientras recibía tratamiento médico.

También te puede interesar: VIDEO: Madre saca del antro a su hija a cinturonazos

Por su parte, el comandante regional, James Manyama, dio a conocer que los aldeanos intentaron usar la fuerza contra la manada de monos, para rescatar al bebé. Sin embargo, no lo lograron, ya que uno de los monos atacó al menor y lo mató.

«Ella (la mamá) gritó pidiendo ayuda y los aldeanos corrieron a su casa para ayudarla a recuperar a su hijo, identificado como Luhaiba Said, de la manada de monos. Cabe señalar que la aldea de Mwamgongo comparte una frontera con el Parque Nacional de Gombe. Los incidentes de animales que invaden pueblos son frecuentes«, explicó Manyama.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram