Tendencias

Mariana Rodríguez es la burla en redes por ignorar a Samuel García

07/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mariana Rodríguez es la burla en redes por ignorar a Samuel García

Tendencias | 07/10/2020 - Hace 4 años
Mariana Rodríguez es la burla en redes por ignorar a Samuel García

Otra divertida polémica de la pareja de regios, Mariana Rodríguez y Samuel García ha sido el tema del momento en redes, pero ahora la influencer es quien cometió una grosería con su esposo.

El diputado de Movimiento Ciudadano comienza a relatar sobre el estreno de su libro y la pequeña gira que están realizando, a lo que su pareja no le toma la mayor importancia.

En las historias de la también cantante, graba a su esposo, pero al girar la cámara hacia ella en vez de hablar del libro, solo habla de sus tenis.

Samuel García le pregunta que opina y Mariana Rodríguez solo muestra su calzado, lo que provocó que se ala burla en redes.

También te podría interesar: Supuesta estrategia de Samuel García el “confundir” centro de apoyo infantil en refugio de animales

La pareja se ha caracterizado por entrar en una y otra polémica, en su mayoría negativas que ponen el riesgo la candidatura de García como gobernador.

A pesar de ello, la comunidad regia le sigue causando gracia los accidentes de imagen que suele tener el matrimonio y este no es la excepción.

“Cuando no te importa que dice tu esposo” y “esta enseñando mucho pie”, son algunos de los comentarios con lo que se ríen.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram