Tendencias

Mesero encuentra miles de dólares que olvidó un cliente y se los devuelve

26/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mesero encuentra miles de dólares que olvidó un cliente y se los devuelve

Tendencias | 26/07/2021 - Hace 3 años
Mesero encuentra miles de dólares que olvidó un cliente y se los devuelve

El mesero de una cafetería identificado como Miguel Morales, encontró miles de dólares que olvidó un cliente y se los devolvió. Los hechos ocurrieron en Argentina.

El hombre contó a través de su cuenta en la red social de Facebook que había encontrado 8 mil dólares en una bolsa de supermercado.

De igual manera, relató que los encontró en una mesa mientras estaba limpiando el establecimiento y que nadie más los había visto.

«Cuando fui a limpiar la mesa me encontré con la bolsa, me di cuenta que tenía efectivo adentro. Fue para lo mí lo más normal: agarré el paquete y se lo entregué a la caja al cajero que estaba en ese momento hasta que el dueño viniera a reclamar», escribió.

El joven en conjunto con sus compañeros decidieron ayudar al dueño del dinero, quien se encontraba a media cuadra del local, mismo que tardó una hora en regresar por el efectivo.

Así mismo, el mesero relató que el hombre les agradeció la buena acción y honestidad de él y sus demás compañeros del establecimiento.

«Cuando volvió preguntó si habíamos encontrado algo, le dijimos que sí, dio un gran respiro de alivio y me dijo: ‘Este gesto no se olvida’», finalizó.

También te puede interesar: Mesera recibe nota de agradecimiento que la hace llorar

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram