Messi revienta al Barcelona tras salida de Suárez

Tendencias | 25/09/2020 - Hace 4 años
Messi revienta al Barcelona tras salida de Suárez

Golpe de protesta por parte de Lionel Messi hacia la administración de José María Bartomeu presidente del FC Barcelona tras la salida del delantero uruguayo Luis Suárez con fuerte mensaje reprobatorio hacia ellos en su cuenta de Instagram.

Después de las declaraciones de Messi a los seguidores del equipo no les queda duda que hay un rompimiento entre el 10 y la actual administración del club.

«Ya me venía haciendo a la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad» comenzó Messi su largo mensaje en el que confiesa que va a extrañar mucho a Luis Suárez y que no se imaginaba jugar sin él.

También te puede interesar: Oficialmente se despide Barcelona de Luis Suárez, se marcha al Atleti

Lionel marca un gran golpe sobre la mesa de cara a la nueva temporada que muy seguramente será la última en el equipo siendo la única manera de quedarse la salida del Bartomeu de la presidencia del club.

 

«Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», expresó Messi dejando en ridículo a la directiva del club y marcando una división total en el vestuario y el equipo.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram